GLS impulsa su red de consignas para paquetería en España.
Entre las consignas y su red de puntos de conveniencia, la paquetera ya dispone de 5.700 lugares para recogidas y envío, en los que este año incorporará servicio de devolución.
La red de consignas de GLS Spain en el país ha alcanzado las 200 taquillas automáticas, tras la incorporación de un gran número de terminales PUDO, Hapiick y PDN360.
Con esta ampliación de la red, la empresa de paquetería dispone de más de 5.700 puntos de recogidas y entregas de paquetería de última milla, disponibles para uso de manera permanente, en toda España, incluyendo el archipiélago canario.
Una vez que el paquete llega a una taquilla automática, el destinatario recibe por SMS un código para abrirla en un plazo máximo de cinco días para recoger su pedido.
Estas terminales son fácilmente accesibles en lugares públicos, tales como aparcamientos urbanos, centros comerciales y gasolineras. Además, por otra parte, incorporan un diseño ergonómico y cuentan con múltiples medidas de seguridad para garantizar la entrega de los artículos a sus destinatarios exactos.
Estos dispositivos se complementar con la red de puntos de conveniencia que la compañía tiene extendida por toda la orografía peninsular y Canarias, especializada en servicios de paquetería de GLS para clientes particulares y empresas con bajos volúmenes de envío, tanto para destinos nacionales, como para otros en toda Europa
A lo largo de este 2020, GLS Spain tiene previsto introducir una opción de devolución a través de las taquillas automáticas, como la que ofrecerán también sus puntos de conveniencia en España.
Leave a Reply