¿Qué hago si mi paquete llega dañado?

El paquete que estabas esperando llega a su destino en mal estado. ¿Qué puedo hacer? Debes firmar la entrega y dejar constancia de que has recibido dañado el paquete. De no ser así, la agencia de transportes no permitirá futuras reclamaciones.

Cuando tengas en tu poder la mercancía, (máximo 48h) saca todas las fotografías que puedas, mostrando el daño sufrido por el paquete. También será preciso que facilites pruebas gráficas que demuestren el adecuado embalaje y el uso de material de protección en el interior. Para agilizar el proceso recuerda aportar una foto con la etiqueta de la agencia de transportes.

Conserva el paquete tal y como lo has recibido para que sea la paquetería contratada la que se encargue de realizar el peritaje y valorar la indemnización en el caso de que lo consideren preciso.

Por lo tanto, recuerda que cuando la mercancía presente algún tipo de daño debes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a siniestros@tccourier.es, indicando la expedición de tu envío, especificando los daños de la mercancía y su valor, el cual deberás demostrar con la factura de compra o de venta y adjuntar todas las fotos de la mercancía dañada. No olvides que no debes deshacerte de los embalajes ni de la mercancía, para el peritaje de los mismos.